• 4.png
  • 6.png
  • 8.png
  • 9.png
  • 10.png

2

 

1

3

La Biblioteca Fundadores, apoya las funciones de docencia, investigación y extensión de la Universidad CES; mediante la gestión y difusión de recursos y servicios de información innovadores y de alta calidad, personal calificado e infraestructura física y tecnológica adecuada.
Incentivando la cultura de la información como un elemento generador de cambios individuales y sociales, inmersos en la filosofía de la Universidad CES expresada en su Proyecto Educativo Institucional.

Por eso la Biblioteca Fundadores es:

Una biblioteca de mente abierta: Que rompe las barreras de acceso al conocimiento y ofrece a sus usuarios productos y servicios innovadores.
Una biblioteca inteligente: Que se beneficia de los avances tecnológicos para generar valor agregado en sus procesos y servicios.
Una biblioteca lúdica: Que ofrece a sus usuarios variedad de soportes y formatos de información.
Una biblioteca acogedora: Que invita a permanecer en ella y propicia espacios para la generación de conocimiento y esparcimiento.
Una biblioteca de calidad: Que aprende, se retroalimenta y mejora constantemente sus productos y servicios, en busca de ser referente para otras bibliotecas universitarias de la ciudad y del país.

Planos de la Biblioteca
Nivel 1: Circulación y Préstamos, Consulta de Catálogo, Buzón de Devolución, Sala de Periódicos, Colección Patrimonial.
Nivel 2: Colecciones, Salas de Lectura, Sala de Exposiciones, Referencia, Consulta del Catálogo, Oficinas administrativas.
Nivel 3: Sala de Lectura, Zona de Descanso, Consulta del Catálogo.
Nivel 4: Sala de Lectura, Cubículos de Estudio Individuales, Consulta de catálogo, Sala Virtual, Sala de Cine, Sala de Música